Como psicólogos, nuestra principal función es la de ayudar a las personas a superar los problemas psicológicos que puedan surgir en sus vidas. Ofrecemos guía, apoyo y orientación profesional en casos de depresión, ansiedad, problemas sexuales, adicciones, etc. Si este es tu caso, visita nuestra sección de PSICOTERAPIA para ver los diferentes formatos de nuestros servicios en esta área.

Si crees que necesitas conocerte mejor a ti mismo, o que quieres crecer como persona pero sin que consideres necesario acudir a la consulta de un psicólogo, es muy probable que te interese visitar nuestra sección de MATERIAL DE AUTOAYUDA, donde podrás encontrar herramientas útiles para este objetivo.

Por último, si lo que necesitas es aprender a encontrar cada día un momento para regalártelo a ti mismo, y te interesa la relajación o la meditación, ofrecemos talleres individuales o grupales de Mindfulness. Esta técnica es muy eficaz contra el estrés y, además de ayudar en una amplia gama de problemas, es una herramienta útil para conocerse a uno mismo. De raíces budistas y adaptada al estilo de vida occidental, si quieres aprender a aplicar Mindfulness a tu vida cotidiana visita la sección MINDFULNESS.

Apoyo Psicológico Cambio

Anuncios